Noticias

¿Melón o sandía? Danna Paola medita con qué televisora quedarse

La actriz y cantante Danna Paola desmiente que haya firmado contrato con Televisión Azteca, al asegurar que tiene varias ofertas con otras empresas, pero aún no ha tomado la decisión.

En declaraciones a la prensa, la actriz aprovechó para aclarar los rumores sobre su cambio a la televisora del Ajusco, “estoy analizando propuestas y todavía no hay nada, pero me da gusto que exista interés por mi trabajo”.

“Estaré con quien me apoye y crea en mi trabajo”, explicó la protagonista del musical “Wicked” y de telenovelas como “Atrévete a soñar”.

Destacó que tiene varios proyectos en puerta, sin embargo, esta mañana Danna Paola hizo un alto en su agenda para reunirse con decenas de pequeñas de acudieron a la exhibición de la película “Barbie súper princesa”.

Danna fue la presentadora de esta cinta animada exhibida en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde la actriz reveló su alegría por la invitación, ya que ella en su infancia disfrutó de gratos momentos con esta prestigiada muñeca.

Destacó las cualidades de esta muñeca que tiene cerca de 50 años en el mercado, “a través de ella podemos ser lo que deseamos y sus historias son muy lindas porque nos resaltan muchos valores como el de la amistad”.

“Este personaje ha inspirado a millones de niñas”, explicó la actriz, quien no cree en los príncipes azules, por ello sólo busca un hombre que la haga sentir bien.

A la exhibición de la cinta, que estará disponible en formato DVD y Blu Ray, también acudió Geraldine Bazán, en compañía de sus hijas.


Turista en la ciudad: Lugares culturales a los que puedes llegar en suburbano

 Eiza González se estrena como imagen de belleza en EU

¡Aislinn Derbez no para! acapara los puestos de revistas

Tags

Lo Último

Te recomendamos