Noticias

Fanáticos de los "X-Men" de luto por Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar parece decirle adiós mundo de los cómics, pues, en entrevista a MTV News, anunció que “X-Men: Apocalypse” sería su última participación en la saga.

Por lo general, y en especial cuando se trata de Marvel, los actores que firman contrato para interpretar a un personaje protagónico dentro de una saga inspirada en historias de superhéroes, lo hacen por dos o tres filmes, y cuando son exitosas, se puede extender por mucho más. Y este es el caso del elenco que participa de las películas “X-Men” dirigida por Bryan Singer.

Sin embargo, Jennifer Lawrence adelantó que esta tercera entrega de la saga de mutantes, sería su última interpretando a “Mystique”.

No es difícil imaginar que por estos días las ofertas laborales que recibe la guapa actriz van mucho más allá de sumergirse en el mundo de héroes, y la llevarán a sostener papeles con mayor dramatismo para mostra el porqué, a sus 24 años, ya tiene un premio Oscar, dos Globos de Oro y otra decena de reconocimientos que dan cuenta de su gran talento como actriz.

Eso sí, una lástima para los fanáticos que alucinaron con las imágenes de Jennifer Lawrence con nada más que maquillaje azul y unas cuantas escamas en su cuerpo. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos