Noticias

Jamie Dornan preocupado por interpretar a "psicópatas"


Cuando Daniel Radcliffe o Robert Pattinson aceptaron interpretar a los famosos “Harry Potter” y “Edward Cullen”, no se imaginaron el gran éxito que alcanzarían y la mina de dinero que obtendrían con su trabajo.

Para Jamie Dornan el panorama fue muy diferente, pues el actor era consciente de que al aceptar el papel de “Christian Grey”, su fama aumentaría al igual que sus ganancias.

“No soy ajeno a por qué la gente podría pensar que es una mala decisión para mi carrera, o por qué implica cierto esnobismo. Pero tampoco soy estúpido, y sabía que en manos de la directora, Sam Taylor-Johnso,n y del director de fotografía, Seamus McGarvey, la película estaba a salvo. Y, bueno tampoco hace daño participar en un proyecto que recauda millones de dólares”, mencionó durante una entrevista con el periódico británico “The Guardian”.

En la cinta “50 Sombras de Grey”, el británico interpreta a un millonario obsesionado desde su adolescencia con las prácticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Me considero una persona bastante despreocupada y fácil de llevar, y no paro de interpretar a psicópatas enfermizos. A veces me preocupa lo cómodo que me siento haciéndolo”, confesó a dicho medio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos