Noticias

VIDEO: Los polémicos videos de las universidades mexicanas

Video Generación Cumbres 2014 from Grupo Mann on Vimeo.

Trailer Cumbres 2015 | Grupo Mann from Grupo Mann on Vimeo.

El Instituto Cumbres se encuentra en medio de las críticas después de que hicieran público el video donde alumnos buscan celebrar su graduación. 

En la graduación se puede ver a cinco estudiantes realizando un casting a diversas jóvenes para que los acompañen a la graduación, todas son rechazadas excepto una. El video ha sido calificado de misógino en redes sociales.

Aquí los videos de otras universidades que fueron polémicos por su contenido.

Tec de Monterrey: El Tecnológico de Monterrey celebró 70 años en 2013, como parte del festejo decidieron realizar un video musical al estilo “Glee”. El nombre de la canción es “Siete Décadas” y fue escrita por Eduardo Gómez e interpretada por el alumno Víctor Ochoa.

Anahuac: Este año la universidad Anahuac publicó un video para conmemorar sus 50 años como institución. Para festejar decidieron realizar un cover de la canción “Puedes Llegar”, en el que varios alumnos la interpretan.

La grabación se volvió viral y fue muy criticada en redes sociales. Ante la mala racha de comentarios, la universidad decidió bajar el video, pero muchos ya lo habían publicado en sus cuentas de YouTube. 

Instituto Cumbres, de nuevo: En 2014, la institución educativa lanzó un video en el que decidieron mostrar la “clase alta” que tienen de estudiantes, pues se les puede ver gozando de privilegios que millones de mexicanos no tienen.

¿Cuál creen que sea el peor?

También puedes ver: 

El polémico video del Instituto Cumbres

Conoce el lujoso yate de Emilio Azcárraga

Tags

Lo Último

Te recomendamos