Noticias

Aldo Fasci se suma a campaña de candidato panista al Gobierno de NL

El expriista anunció su incorporación a la plataforma de Felipe de Jesús Cantú la mañana de este lunes. Esto se da luego de que Fasci declinó continuar con su candidatura a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano. 

Aldo Fasci Zuazua, exmilitante priista, anunció la mañana de este lunes que se sumará a la campaña a la gubernatura de Nuevo León del candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, a quien dijo, apoyará en el área de Seguridad. 

Tras sostener una reunión en un hotel del centro de Monterrey, el exsecretario de Seguridad de Nuevo León y el abanderado panista anunciaron que a través de esta sinergia se coordinarán temas de seguridad y justicia. 

“Vamos a integrar sinergias con la comunidad para reforzar la seguridad en Nuevo León (…). Vamos a esta colaborando muy de la mano con Felipe de Jesús para que proponga el mejor proyecto de seguridad”, detalló el exlíder tricolor en Monterrey. 

Fasci descartó que en el encuentro se haya hecho una oferta para que pueda formar parte del gabinete de Felipe de Jesús Cantú en caso de que gane la gubernatura en las elecciones del 7 de junio. 

Por su parte, Cantú consideró que el gobierno de Rodrigo Medina ha bajado la guardia en materia de seguridad al confiarse en la reducción de los índices delictivos. 

Cabe recordar que Aldo Fasci, renunció al PRI en febrero pasado tras 24 años de militancia. Semanas después anunció su candidatura a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano; sin embargo, declinó a esta en la primera quincena de marzo. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos