Noticias

Dan prórroga para pago de tenencia

El Gobierno del DF amplió el plazo para que los capitalinos se hagan acreedores al subsidio e la tenencia vehicular 2015, luego de que el sistema de Tesorería se cayera por la alta demanda de pagos del refrendo, cuyo límite inicial era el 31 de marzo.

A través de un comunicado informó que será hasta el 15 de abril cuando  la Secretaría de Finanzas hará valida la prórroga de subsidio de 100% en el pago de la Tenencia Vehicular en 2015.
Recordó que este beneficio fiscal es para los propietarios de vehículos con placas del DF y cuyo valor es menor a 250,000 pesos.

Para acceder a él es necesario efectuar el pago del Refrendo vehicular (455 pesos), no adeudar Tenencias de años anteriores y tener la Tarjeta de Circulación con chip vigente o pagar los derechos correspondientes a la renovación, antes del 15 de abril.

Los contribuyentes que hayan obtenido su formato para pago o cuenten con la boleta emitida antes del 31 de marzo, deberán generar un nuevo formato con línea de captura para acceder al beneficio del subsidio.

Asimismo, el nuevo plazo del 15 de abril aplica también para aquellos contribuyentes sujetos al pago del Impuesto a la Tenencia, el cual se podrá pagar sin multas ni recargos hasta esta nueva fecha y con la posibilidad de hacerlo a meses sin intereses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos