Noticias

Las prendas que nos dejó Selena

En vísperas del aniversario luctuoso número 20 de Selena Quintanilla los homenajes y recuerdos del legado musical que dejó no se harán esperar, sin embargo hay otro aspecto en el que la originaria de Corpus Christi era visionaria y es ¡la moda!

Las tendencias que cualquier celebridad pretende imponer en su trayectoria son muchas pero pocas como las que generó Selena. Y es que basta con recordar la forma despreocupada que tenía para vestir en sus videos o portadas de CDs. Además del glamour que derrochaba en eventos especiales. 

UN PASO ADELANTE

Antes de morir, Selena se convirtió en diseñadora de modas, incluso abrió su propia tienda bajo el nombre de Selena Etc, además de una estética para hombres y otra para mujeres en Corpus.

Las prendas que la cantante impulsó, sin duda, son los bustieres con pedrería, las chamarras de piel negras, estoperoles, los maxi vestidos o faldas y claro,el labial rojo. Nos enseñó a combinar las chamarras deportivas con otras prendas. Incluso vaticinó los crop tops. 

Las flores y la mezclilla también son parte de su legado, que, aunque un básico, nos mostró como combinarlo sin lucir mal. Para muestra, la siguiente galería donde podrán ver algunas de estas prendas que nos dejó Selena y que no desaparecerán.

Sin exceso: Distintas formas de lucir flores en tu ropa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos