Noticias

Personas toman selfies durante el trágico incendio de Nueva York

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El pasado jueves 26 de marzo se registró una fuerte explosión en el vecindario East Village de Manhattan, Nueva York. El incidente provocó el colapso de un edificio, que dejo un saldo de 25 personas heridas y dos desaparecidas.

Y mientras los bomberos intentaban apagar el fuego y rescatar a las víctimas, algunos consideraron que este escenario ere el indicado para tomar una selfie.

Personas están muriendo en ese incendio. Horribles seres humanos… si el selfie stick no lo hace demasiado evidente. Yo en serio no tengo duda de que son neoyorquinos”, mencionó Diana DiDonato en su cuenta de Facebook, donde publicó el momento en que un grupo de mujeres sonríe para una selfie que tiene como fondo esta explosión.

Sin embargo, ellas no fueran las únicas que pensaron en retratarse durante el siniestra. En la galería de fotos les mostramos a otras personas que “documentaron” el incendio con selfies.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos