Noticias

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury en nueva película

El fin de semana pasado diversos medios confirmaron que el actor Sacha Baron Cohen, sería el protagonista en la película biográfica del legendario cantante, Freddie Mercury.

Logramos convencer a Sacha Baron Cohen de que escriba, produzca y dirija esta película y también aceptó protagonizarla”, explicó el manager de la banda, Jim Beach, según los informes del diario británico The Telegraph. 

Ahora, el guitarrista Brian May reveló que aquella declaración era una broma.

“Hubo una pequeña broma en el discurso de Jim. Cuando le preguntaron cómo iba el proceso de la producción del biopic de Freddie Mercury, él comentó irónicamente que Sacha Baron Cohen había vuelto para escribir, producir y dirigir la película. Temo que algunas personas tomaron estas declaraciones en serio”, explicó el músico en su sitio web oficial.

En junio de 2013, Cohen abandonó el proyecto por supuestas diferencias con la banda.

Sentimos que su presencia en la película iba a distraer mucho… Lo que nos llevó a esa conclusión fue que en sus tres últimas películas (“The Dictator”, “Les Misérables” y “Hugo”) hizo grandes interpretaciones a lo Sacha Baron Cohen. Tienes que creer que el hombre que interpreta a Freddie es Freddie”, aseguró May a la revista “Classic Rock”.

En la galería de fotos les contamos qué pasará con esta esperada película, sobre el líder de Queen.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último