0 of 10
El niño malo del pop tuvo su turno en el banquillo de Comedy Central Roast, en el que diversas celebridades lanzaron sus mejores y más crueles bromas. El programa se transmitirá este miércoles 1 de abril para Latinoamérica a las 22:00 horas; te dejamos cinco instantes que no debes perder de vista.
Ángel caído
Recibido por un coro de gospel, el cantante “cayó del cielo” para ser recibido por Kevin Hart, el anfitrión de la noche. Los encargados de burlarse de la estrella fueron Jeff Ross, Natasha Leggero, Pete Davidson, Martha Stewart, Shaquille O’Neal, Snoop Dogg, Ludacris y, como invitado sorpresa, Will Ferrel, en el papel de Ron Burgundy, de la cinta Anchorman.
Sus noviazgos
“Selena Gomez quería estar aquí, pero está saliendo con hombres de verdad ahora. ¿Es verdad que la dejaste porque le creció el bigote antes que a ti?”, fue uno de los derechazos directos de los comediantes sobre su polémica e interminable relación con la cantante. Desde antes de la transmisión del show, Gomez no pareció recibir con mucha gracia las bromas, según reportaron fuentes cercanas al portal Hollywood Life.
Su lugar en el pop
“Acéptalo Biebs, te has convertido en un pequeño presumido de m…. Eres el Rey Joffrey del Pop”. Fue una de las bromas de Jeff Ross, comediante de stand-up parte de los verdugos del cantante.
“Lo tienes todo, eres literalmente el tipo que lo tiene todo, excepto respeto, amor, amigos, buenos padres y un Grammy”, fue uno de los duros comentarios del comediante favorito de la estrella, Chris D’Elia.
No sólo Biebs
“A las fans de Justin les llaman beliebers, porque en estos días es políticamente incorrecto usar el término ‘retrasadas’”, dijo Natasha Leggero, conocida por ser una de las panelistas de Chelsea Handler y quien también tuvo algunas bromas para los otros participantes.
“Tantos raperos en este escenario y Martha Stewart es quien ha estado más tiempo en la cárcel”.
¿Redención?
Al final de la jornada de bromas, los artistas tienen su ronda de réplica, la cual el intérprete de Baby aprovechó para dejar ver que estos años de rebeldía fuera del estudio y los escenarios le han dejado una lección: “Ha habido momentos de los que me siento muy orgulloso, y muchos otros en los que miro atrás y me siento decepcionado de mí mismo; pero lo que he hecho no me define (…). A lo largo de todo esto he perdido algunas de mis mejores cualidades. Por eso, lo siento. Quiero ser alguien de quien puedan sentirse orgullosos”.