Noticias

FOTOS: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 15 años de matrimonio

A pesar de los rumores sobre una posible separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que siguen más unidos que nunca, en especial, ahora que cumplieron 15 años de feliz matrimonio. 

Publicidad

En una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la conductora, aparecen los cuatro miembros de la familia Rubín Legarreta, quienes presumen sus diferentes bigotes con caras graciosas. 

“Gracias por las felicitaciones. Los queremos #FamiliaRubin #15Aniversario”, escribió al pie de la fotografía. 

La pareja se casó en Acapulco en el año 2000, y aunque tuvieron ciertas complicaciones para tener hijos, la llegada de su primogénita, Mia, los colmó de felicidad, la cual se completó con Nina, su segunda hija. 

Como cada año, Andrea y Erik festejaron esta inolvidable fecha, sólo que desde la intimidad de su casa, acompañados de sus pequeñas. 


Te recomendamos ver: 

22 fotos inéditas de famosos antes de que alcanzaran la fama

20 canciones en español que cumplen 20 años este 2015

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último