Edith Chávez Ramos llama a poner la luz y la lupa sobre las zonas "oscuras" del gobierno

Por Publimetro

El fortalecimiento de la participación ciudadana en los mecanismos de fiscalización para combatir la corrupción en todos los niveles de gobierno es una prioridad en la agenda legislativa federal de Edith Chávez Ramos, candidata a Diputada Federal en Benito Juárez en el Distrito 15.

“Hay que poner la luz y la lupa sobre las sombras y zonas “oscuras” del gobierno”, destacó Chávez Ramos en referencia al recientemente aprobado sistema anticorrupción en la Cámara de Diputados.

La abanderada de Movimiento Ciudadano al Distrito 15 Federal está igualmente convencida en que sólo los ciudadanos pueden representar los verdaderos intereses de la ciudadanía para cuidar lo que realmente importa: la generación de empleo, seguridad, salud y oportunidades de desarrollo para las y los mexicanos.

“(La ciudadanía) Tiene una gran oportunidad de incidir en los asuntos públicos a través de los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas”, destacó la también investigadora durante el arranque de las campañas de sus compañeros de Movimiento Ciudadano, celebrado en el Parque de los Venados, en dicha Delegación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo