Noticias

SEMAR captura a operador de "Los Zetas" en Culiacán

La Secretaría de Mariana – Armada de México (SEMAR)  informó que este sábado logró la detención d e  Hugo César Román Chavarría, presunto operador de ‘Los Zetas’ en Coahuila y  Nuevo León.

Fue en las inmediaciones de Culiacán, Sinaloa y durante un operativo de patrullaje realizado por elementos de Semar en el que se detuvo a  Román Chavarría quien viajaba acompañado con tres personas más, identificadas como Erick Mauricio Mena Rodríguez , Rita Aidé Imperial Treviño y Verónica Jazmín Reyes Rivero.

Chavarría fue trasladado a la Ciudad de México y puesto en disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para la integración de la averiguación previa correspondiente”,  expresó  Semar, en un comunicado.

Semar confirmó que en dicha movilización  fueron asegurados un arma corta, un cargador para arma de fuego y siete cartuchos útiles, así como aproximadamente 1.4 kilogramos de la droga conocida como cristal Sin que se registrara enfrentamiento armado durante la captura. 

VIDEO: Así fue la detención de banda que utilizaba taxi robado para asaltar

La golpean, la amarran y la lanzan del cuarto piso de un hotel en Edomex

Jaime Maussan dice que presentará a un “ser no humano” en mayo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último