Hombre que fue padre y abuelo al mismo tiempo conmueve a Facebook

Por: Metro
Dormir bien durante la infancia puede prevenir el consumo de drogas durante la adolescencia

“Lo primero es la familia”, se escucha decir al personaje de “Dominic Toreto” en la saga de  “Rápido y Furioso” y esta conmovedora historia así lo comprueba.

Tommy Connolly, australiano de 23 años de edad, no había visto a una de sus primas desde hace 10 años, pero eso no fue impedimento para que la ayudara en los momentos más difíciles. Kiarna, de 17 años de edad, fue abandonada por sus padres, vivía en la calle y tenía 32 semanas de embarazo cuando fue socorrida por su familiar.

Según se puede leer en el perfil de Facebook de Tommy, decidió adoptarla y lo consiguió tras realizar una gran cantidad de trámites legales. Tan solo unos días después, la joven dio a luz a su primogénito, lo que convirtió a Connolly en padre y en abuelo al mismo tiempo. De acuerdo con Kiarna, cuando llegó con su primo, su bebé iba a ser llevada por el Departamento de Seguridad Infantil, debido a que la joven llevaba una vida inestable, además de un historial traumático en su infancia.

Ahora, Kiarna está tratando de superarse personalmente alejándose de las drogas, la violencia en la que vivía, estudiando para obtener la preparación que nunca tuvo y consiguiendo su licencia para conducir. Por si fuera poco, la generosidad de los usuarios de Facebook ha logrado que tanto Kiarna como su pequeño hijo Kaydan cuenten con un fondo para sus gastos cuya suma asciende a los 40 mil dólares.

En la galería de fotos pueden conocer más sobre Tommy Connolly y su prima Kiarna

Loading...
Revisa el siguiente artículo