#Quéleer: Libros que puedes regalar a mamá

Por Mujeres Publimetro

Los libros siempre son un buen regalo así que puedes aprovechar el Día de las Madres para compartir uno con tu mamá.

A continuación te mostramos un top de recomendaciones que podrán ayudarle con ese detalle especial.

-Aprende: La necesidad de ser más audaces y más seguras para asesorar y dirigir a los niños. La importancia de enseñar a los hijos acerca de los valores del trabajo duro y una vida interior bien desarrollada, y la necesidad de ser una madre fuerte, consciente, independiente y buen ejemplo para tus hijos. 

– Mamás que trabajan, en resumen, ofrece consejos para el hogar y el trabajo, y soluciones para conservar la cordura, correr menos y disfrutar más de la vida.

-Tu hijo, tu espejo: Con más de 250,000 ejemplares vendidos, esta obra es la más importante de Martha Alicia. Muestra cómo los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de vida, frustraciones, etapas de infancia o adolescencia sin resolver, nuestros hubiera y necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos.

-Hijos gordos:  ¿Por qué un libro sobre hijos gordos? Las estadísticas nos dan la respuesta: México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, y el sobrepeso es ya una enfermedad globalizada. En la vida real se les llama “gordas” y no “obesas” a las personas con sobrepeso, y este término carga un sentido emocional particular, que la autora examinará a lo largo de este libro con absoluto respeto. A través de las historias de cuatro personas que fueron “hijos gordos” y que con generosidad compartieron sus experiencias, la autora identifica la situación de cada sujeto y la estudia a fondo con su particular estilo, para ofrecer una atinada perspectiva sobre sus causas y sus posibles soluciones, y dejar claro que la problemática entraña dificultades sociales, familiares y personales.

-Hijos invisibles. Bebés, niños, adolescentes y adultos invisibles pasan de largo por la vida sin ser vistos. No se sienten parte del mundo ni se sienten integrados con quienes lo habitan. La invisibilidad es uno de los más dolorosos estados que un ser humano puede experimentar. Lamentablemente, esta invisibilidad se origina en el lugar donde el niño debería sentirse más protegido y amado: el hogar . La indiferencia de los padres lleva al niño a sentirse ignorado, inseguro y abandonado.

.Hijos tiranos o débiles dependientes.  Una familia es un sistema, un grupo de individuos de una misma clase y especie y como tal, requiere de una jerarquía que le dé balance y orden y le permita existir de manera equilibrada y armoniosa. Las estructuras jerárquicas son necesarias para la supervivencia en todos los niveles, y en el caso de la familia, implican un orden descendente de acuerdo a criterios de autoridad y poder

Increíbles tarjetas que usaban los hombres para conquistar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo