Noticias

"Keeping Up With The Kardashians": El emotivo especial de Bruce Jenner


La primera parte del especial “Keeping Up With The Kardashians: About Bruce” se transmitió el día de ayer a través del canal E!, mismo que reveló algunos detalles sobre el cambio de sexo del exmedallista olímpico.

Durante el especial se pudo ver como es que Bruce habla con cada uno de los miembros de su familia de manera individual acerca de su transición, de la misma forma en que ellos aprovechan para aclarar todas sus dudas al respecto.

El espacio televisivo, que estuvo centrado en la vida de Bruce, trató de cada una de las reacciones de sus hijas al enterarse de su decisión de convertirse en mujer, incluso, Kim Kardashian relató el momento en que lo vio vestido como una.

Por su parte, Kendall Jenner confesó haber descubierto el maquillaje de su padre cuando era una niña, motivo que la hizo pensar que tal vez su padre estuviera teniendo una aventura.

“No sé tu gusto todavía, es algo que estoy tratando de averiguar”, le dice Khloé a Jenner mientras le entrega algunos obsequios y cuatro pares de zapatos de tacón.

Finalmente, Kris Jenner, exesposa de Bruce, confesó sentirse muy dolida porque considera que el hombre que un día fue su esposo nunca fue honesto.

En un nuevo adelanto de la segunda parte del especial de “Keeping Up With The Kardashians: About Bruce”, el exolímpico le confiesa a la esposa de Kanye West haberle robado ropa, lo que genera risas entre ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos