Después de jugar un partido de futbol llanero e ingerir bebidas alcohólicas, un grupo de jugadores fueron detenidos por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Aloman, Estado de México.
La agresión inició cuando uno de los detenidos fue empujado bruscamente contra la patrulla, con número SC-2046, por uno de los policías municipales, éste respondió de manera violenta contra el oficial.
En la grabación se puede ver como el grupo de futbolistas amateur se unen para “salvar” a sus compañeros, por lo que golpean a los uniformados que repelieron la agresión con golpes para después tomar sus armas. Pero eso no logró calmar la furia de los deportistas que continuaron golpéandolos.
En el video que fue subido a YouTube se aprecia como uno de los sujetos rompe una botella de vidrio e intentaba lastimar a un policía, mientras los retaban a accionar sus armas.
Los policías municipales aprovecharon un descuido para abordar la unidad y escapar del lugar. Según medios locales no hubo detenidos.
Ve también
FOTOS: Este candidato utiliza un “Batimóvil” para ganar alcaldía
Le sacaron los ojos a menor asesinado por adolescentes en Chihuahua