Noticias

FOTOS: Paola Miranda, la sensual bailarina de Juan Gabriel

Como un aprendizaje personal y profesional, calificó la cantante y bailarina ecuatoriana Paola Miranda el trabajo que viene desarrollando con Juan Gabriel, en su gira “Juntos”, que realiza por el país en este 2015.

En entrevista con Notimex, la cantante aseguró que está viviendo un sueño y que hay un antes y un después en su trayectoria, toda vez que aseguró: “Antes estaba como en el colegio y ahora en la Universidad, día a día aprendo algo nuevo no sólo como artista sino como persona”.

Sostuvo que entre los mayores aprendizajes que ha tenido a lo largo de varios meses es que el talento combinado con la nobleza, humildad y generosidad, cualidades de Juan Gabriel, hacen palpable el éxito de un artista.

Agradecida por la oportunidad que “El Divo de Juárez” le dio, la también actriz aseguró que para ella, aunque sea sólo bailando, representa un honor estar al lado de Juan Gabriel, pues creció con su música y es un cantante que desde siempre ha admirado.

Aunque sin dar mas detalles, comentó que dada la química que hay entre ellos, la cual se dio de manera inexplicable y mágica desde su primer encuentro en Argentina, “vendrán algunas sorpresas. Yo no puedo adelantar absolutamente nada, pero seguro habrá sorpresas”.

Sobre su actuación al lado del intérprete de éxitos como “Por qué me haces llorar”, “Ya lo sé que tu te vas” y “Así fue”, detalló que en cada lugar que se presenta busca a una artista famosa que interprete “María José”, tema que le canta a una de las hijas de Lucha Villa.

Miranda, para quien la música siempre ha sido su pasión, detalló que las tablas que ha conseguido durante su trayectoria como modelo, presentadora, actriz y bailarina, es lo que le ha permitido sacar adelante con éxito sus actuaciones con Juan Gabriel.

“Dónde Juan Gabriel no es querido y bien ubicado. En mi país, como en muchos, es un ídolo y lo aman, y ahora que saben que como ecuatoriana los represento, es como lo máximo. La gente de allá también está esperando que la gira llegue”, comentó.

La gira por la República Mexicana comienza el próximo 11 de junio en Hermosillo, Sonora, para luego pisar Culiacán, Guadalajara, Tepic, Morelia, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Xalapa y Villahermosa.

 

RECOMENDAMOS

Javi Noble sí era un visionario

Tiene 23 años y es más rica que la Reina Isabel gracias a la industria porno

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos