Noticias

Se filtró el piloto completo de "Supergirl"


Publicidad

Una chica es víctima de sus inseguridades cuando la ciudad que la vio crecer se da cuenta que en realidad es una superheroína que salva a su hermana de nu avión que cae en picada. Esa es la primera vez que vemos a Kara Danvers, la prima de Superman, que tendrá su propia serie de televisión.

La trama de Supergirl está considerada para su estreno en la CBS para el fall season que comenzará en octubre, pero esta producción llegará los lunes a partir de la primera o segunda semanas de noviembre, según los datos ofrecidos por la cadena en el pasado anuncio ante posibles compradores de publicidad.

Las críticas para este primer capítulo son alentadoras, pues consideran que el personaje de Kara es fresco y que el balance que tiene con su contexto laboral tendrá un buen arrastre entre los públicos juveniles.

En la serie, Kara llegó a la Tierra al mismo tiempo que su primo y sabe perfectamente que debe ayudarlo de algún modo, pero al igual que Clark Kent, se mantiene oculta, solo que ella bajo la identidad de la asistente de una poderosa mujer CEO de una empresa multimedia, que es atractiva, inteligente y segura de sí misma.


El tráiler de poco más de seis minutos, liberado hace unos días, da cuenta de cómo la trama está enfocada en una chica y sus problemas, y la trama tiene tintes de comedia romántica femenina. Chick flick, pues.

Las buenas reseñas que ha tenido este primer piloto hacen pensar que Warner Bros. se anotará un buen estreno para el otoño, y que seguirá la racha de las series de televisión que tiene al aire –salvo Constantine– con Flash y Arrow.

DC Comics tiene planeado su universo cinematográfico, y los planes para el televisivo se han visto afectados debido a ello, a tal grado que el personaje de Harley Quinn fue removido de la trama de Arrow pues aparecerá en la cinta Suicide Quad, que está filmándose actualmente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último