Noticias

Ahora tiene Ivonne Álvarez cierre en Santiago ante 7 mil

El domingo fueron alrededor de 40 mil personas en la Macroplaza en el cierre masivo del Estado, y ahora la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez,  convocó a 7 mil en el municipio de Santiago.

Ivonne Álvarez parece que quiere cerrar con todo la campaña rumbo a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, que estará en juego el próximo 7 de junio.

Después de  reunir  el domingo por la tarde en su cierre masivo de campaña a más de 40 mil persona, ahora la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) metió a 7 mil personas.

Álvarez dio a conocer que una de sus prioridades será buscar mejor empleo, transporte y seguridad para los habitantes.  La abanderada tricolor dijo que el compromiso es otorgarles mejoras en todos los aspectos. Y recalcó la propuesta de educación que ha comentado en días anteriores.

“Quiero hacer un compromiso de frente a ustedes. Santiago y Nuevo León tendrán el programa de becas más importante de la historia”, apuntó en un comunicado.

El domingo Ivonne hizo su cierre masivo en la Macroplaza, donde además de recibir el apoyo de la cúpula principal de todo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México, contó con el show de algunos grupos, como lo fueron los Tigres del Norte.

“Para ustedes quiero seguridad, empleo, mejor transporte pero sobre todo quiero que en su casa les alcance. “Mi trabajo será darle empleo a la gente de Santiago”, puntualizó.

Conforme al INE, los candidatos no podrán hacer actos de campañas a partir del primer minuto del jueves venidero. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos