Noticias

Cinco cosas nadie menciona de las "curvas"

Que nadie te diga que tus curvas no van, porque… ¡Van con todo! Así que cada vez que escuches alguna crítica sobre ellas, recuerda que son parte de tu perfección y ¡tenemos pruebas! He aquí 5 cosas que nadie te había dicho de tus curvas.

Toma nota

-Te quedan varios estilos de ropa. Por no decir, que la mayoría, pero sí gran parte de ellos. Tienes un punto a tu favor, pues la ropa de licra se ajusta a tu cuerpo; los jeans a la cintura te dan forma de reloj de arena; los crops hacen lucir tus boobs firmes; los vestidos entallados ayudan a que tu figura se vea elegante, en fin, lo importante es que busques tu talla ideal para evitar que te salgan borditos y ¡listo!

-Jamás pasas desapercibida. ¡Nunca de los nunca! No hay hombre que se resista a la tentación de ver unos glúteos bien pronunciados o de un pecho firme que haga volar su imaginación.

-Los hombres las prefieren con curvas. Según varios estudios realizados, ellos se sienten más atraídos hacia las mujeres que tienen ‘de donde agarrar’, pues una de las formas más deseadas es ‘el reloj de arena’, así que ¡llevas ventaja!

-Tu forma de caminar es única. ¿Lo habías notado? Las chicas curvy solemos tener una forma de caminar muy especial, sobretodo ‘coqueta’, pues el peso hace que tus hombros se coloquen de manera natural atrás de tu espalda, lo que ayuda a que te muevas muy sensual y con mucha confianza.

-Elevan tu autoestima. Una vez que aprendiste a querer tu cuerpo tal como es, tu cerebro sólo recibe pensamientos positivos, los cuales se transforman en seguridad y confianza, así que las críticas que llegues a recibir ¡no te harán daño!

Un tinte inspirado en María Félix mantiene su legado 

Denuncian a Isabel Marant de plagio a diseño oaxaqueño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos