Noticias

Escándalo de OHL, "sin impacto" para la Bolsa Mexicana de Valores

Los escándalos de soborno a jueces y funcionarios de nuestro país, que enfrenta la empresa OHL México “es un caso aislado” y sin impacto para el resto las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aseguró el director general de esta última institución, José Oriol Bosch.

En el marco de la firma de un convenio entre la Plataforma Mexicana de Carbono (MEXICO2) y Volaris, resaltó que la BMV aplicó todos los procedimientos respecto al movimiento en las cotizaciones y la revelación de información. “La Bolsa hizo todo lo que tenía que haber hecho”, sostuvo.

El directivo señaló que a pesar de la volatilidad que ha afectado a los mercados de todo el mundo, derivada de la situación financiera de Grecia y las expectativas de incremento en las tasas de interés de Estados Unidos, los inversionistas mantiene un gran interés y están dispuestos a participar en la BMV.

“El panorama de Grecia sigue estando y no es novedad, ya llevamos un tiempo con esa volatilidad que ha afectado a los mercados, pero los fundamentales siguen siendo sólidos”, subrayó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos