0 of 18
Al parecer, la vida de Kim Kardashian y su segundo hijo corrió peligro durante la fiesta de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americana (CFDA por sus siglas en inglés).
“¡Gracias a Pharrell y Helen que salvaron mi vida anoche! Después de la cena las plumas de mi vestido se encendieron con una vela y ellos corrieron a apagarlas”, aseguró en Instagram.
En las fotografías se puede apreciar que el vestuario de Kim está decorado con ojales metálicos de diferentes tamaños y dos hombreras de plumas.
“No puedo estar más agradecida por este increíble vestido diseñado por Jack y Lázaro, de Proenza Schouler”, especificó.
Ni la socialité, ni su esposo, Kanye West, fueron galardonados en esta ceremonia, mejor conocida como los premios Óscar de la moda, en su lugar, participaron como presentadores.
El rapero le entregó el premio de “Icono de la Moda” a Pharrell y Kim le entregó al cofundador de Instagram, Kevin Systrom, el premio de medios de comunicación.
En la galería de fotos les explicamos por qué el intérprete de “Happy” es tan importante en la vida de Kim Kardashian.
Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.