Noticias

"Hasta que te conocí" tiene su primer tráiler… y deja muchos misterios


El video dura poco más de siete minutos y es claro: Juan Gabriel fue dejado en un orfanato en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando su madre no pudo hacerse cargo de él. Era 1953 y Alberto Aguilera tenía apenas tres años, pero ya había vivido muchas cosas, según se cuenta en el primer trailer de Hasta que te conocí, serie que produce Disney para el público hispano de toda América.

La serie será distribuida en Estados Unidos por Telemundo, en México por Televisión Azteca, y para el resto de América Latina a través de TNT. La producción se ha mostrado ambiciosa, pues según información difundida por el canal regional, está producida en formato cinematográfico con el más alto estándar de calidad.

En esta serie biográfica, Juan Gabriel está totalmente inmerso, pues se trata de un producto que dice estar haciendo “con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de estos años”, se lee en un comunicado de prensa de TNT.

Si bien en el trailer de casi siete minutos no se aprecia la cara del actor que interpretará al Divo de Juárez, se puede apreciar el dramatismo que le imprimieron los productores y director.

La serie se espera sea estrenada antes de que termine el año.

“The Good Dinosaur”: La nueva película de Disney y Pixar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último