Noticias

Joven de 17 años se hace pasar por agente del FBI para robar un auto

Un adolescente de 17 años de Michigan, Estados Unidos, fingió ser un agente del la Agencia Federal de Investigación estadounidense (FBI, por sus siglas ne inglés), para conducir un automóvil que después estrelló.

El joven no identificado de la ciudad Ann Arbor se puso en contacto con la concesionaria Cueter Chrysler, el miércoles pasado para probar el modelo 2015 del automóvil Dodge Charger.

Para que estos le permitieran adquirir el vehículo, el joven dijo a los empleados de la agencia que era un agente del FBI y se presentó con algo que parecía ser un arma de fuego, que resultó ser una pistola de aire, dijo el policía Derrick Jackson.

Después de que tuvo en su poder el auto, condujo al estado de Ohio donde se estrelló y dejó con graves daños el automóvil. El joven resultó ileso y cuando llegó la policía el volvió a presentarse como agente del FBI.

Aún no se define donde será juzgado y con qué cargos será acusado, pero las autoridades en Michigan esperan juzgarlo como adulto, ya que a los 17 años se puede culpar alguien por responsabilidad criminal.

Sin embargo, las autoridades de Ohio lo acusarían como un menor de edad, informó el periódico estadounidense “New York Daily News”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos