Noticias

Mejor paga para los de arriba de 45: Ivonne Álvarez en NL

La candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, adelantó que buscará remunerar de mejor forma a todos los ciudadanos de Nuevo León que tienen 45 años o más.

Álvarez confirmó que el plan es crear una Agencia Estatal del Empleo y Emprendedor, lo que ayudaría a que nazcan un total de 60 mil nuevos empleos para personas de 45 años o más, recién egresados, adultos mayores y personas que tengan alguna discapacidad.

La abandera del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que llegando a la Gubernatura del Estado de Nuevo León implementaría un plan para darle mejor la paga que tiene actualmente ese segmento de la neonlonense.

“Vamos a conseguir trabajo bien pagado para los de arriba de 45 años”, dijo en un comunicado Álvarez, quien busca la Gubernatura el próximo 7 de junio en las elecciones. “Mi trabajo será además traer trabajo para todos, es un compromiso”, agregó.

Álvarez sigue visitando municipios, pues la noche del lunes convocó alrededor de 7 mil personas en Santiago, esto tras el cierre masivo del Estado que tuvo el domingo en la Macroplaza y donde Protección Civil del Estado dio a conocer que acudieron cerca de 40 mil personas.

De igual manera, Ivonne comentó que una de sus prioridades será buscar mejor empleo, transporte y seguridad para los habitantes del Estado.

“Quiero seguridad, empleo, mejor transporte pero sobre todo quiero que en su casa les alcance. Mi trabajo será darle empleo a la gente”, agregó.

Los candidatos conforme al INE no podrán hacer ya actos de campañas a partir del jueves. Los comicios son el próximo 7 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos