Noticias

Urband 5: No somos una banda plástica

Como una “boy band latina que baila, canta y le encanta convivir con sus fans” se presentaron los chicos de la nueva agrupación juvenil Urband 5, mismos que, aseguraron a Publimetro, tienen una propuesta musical distinta y original a lo hecho hasta ahora.

Llenos de energía, dinámica y carisma, Andrew, Xtiian, Carlos, Fran y Diego juntan sus voces para crear música única que fusiona el pop y el dance urbano, con la finalidad de incorporar el baile en su espectáculo.

Urband 5 sabe por experiencia que su nacimiento no fue fortuito. Los cuatro mexicanos y un argentino que agrupan esta propuesta musical tuvieron que esforzarse y pasar por un exigente casting para dar cuenta de su gran talento, el mismo que ahora los tiene dentro del gusto de un amplio público juvenil, en su mayoría femenino y con el que muy pronto esperan estar compartiendo otros temas musicales que irán saliendo en redes sociales.  

“Tuvimos que trabajar mucho para formar Urband 5.  No somos la típica banda plástica que se viste igual, nosotros sí traemos una propuesta honesta; bailamos y cantamos, estamos preparados artísticamente. Cada uno, antes de participar en el casting que nos vio nacer, tenía su propia experiencia en el medio”, aseguraron. 

Tras el éxito del tema “The One”, la emergente agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Irremplazable“, una balada escrita por Bruno Danzza, Diana Rosenblatt y Francisco Oroz y mismo que ha alcanzado el número 15 del Top 20 en radio a pocas semanas de su lanzamiento.  

Hace pocos días Urband 5 presentó el clip de este tema dedicado a esa personal especial que todos tenemos en la vida y es protagonizado por la actriz Alejandra Müller (La CQ), dirigido y producido por Tamir Lotán, donde implementan diversas coreografías adaptadas a la historia de la canción.

“The One” e “Irremplazable” pertenecen al primer material discográfico que la banda está por lanzar aún sin una fecha previa, pero siguen de lleno en el estudio de grabación para verlo culminar este año. 

“En Urband 5 tenemos voz y voto para todo, de hecho así será nuestro disco, muy diferente, ecléctico, con mucha música distinta. La base es el pop, pero este es muy moldeable y hemos generado fusiones muy padres, con reggae, bachata, y muchos géneros más” finalizaron.

RECOMENDAMOS

FOTOS: David Zepeda sube la temperatura de sus fans de Instagram

FOTOS: Sugey Ábrego, una “solterona” muy sexy

TV Azteca dejará de hacer telenovelas… por ahora

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos