Noticias

Ángel López, de intérprete a diseñador

Su carrera en la música le ha permitido colaborar con grandes músicos, y tener logros con su ex banda Son by Four, pero Ángel López  trabaja en una nueva fase de su carrera artística y apuesta por extender su creatividad más allá de la música.

“Estoy trabajando en la gira que tendrá Unity: Latin Tribute to Michael Jackson producido por Tony Succar, que llegará el próximo 20 de junio a Guadalajara. Lo que quiero confirmar es que la voz de Ángel tiene más que ofrecer que A puro dolor. No puedo negar que fue un momento importante en mi vida. Pero, la vida es como un libro y estoy en otra página, un nuevo comienzo”, señaló en entrevista con Publimetro.

Agregó que aunque no participó en el disco, sí lo hará en la gira: “Es un honor y privilegio estar bajo la dirección musical de Tony Succar, que hizo un gran trabajo, al adaptar musicalmente en el género tropical los éxitos de Michael Jackson; además de ser intérprete soy fanático de su música y de los cantantes con los que compartiré el escenario, y de verdad será un espectáculo inolvidable”.

El cantante boricua trabaja en una línea de ropa que llevará por nombre Tribu Wear: “Llevo desde el 2005 diseñando y colaborando con diferentes profesionales que me han dado su arte, haciendo realidad esas inquietudes, y estamos empezando a ser los primeros diseños. Nosotros los hispanos somos chaparritos, y nunca nos quedan bien los pantalones, y la ropa no es fashion, por lo que creo que la línea va especialmente para los hombres”.

Ángel López sigue apoyando fundaciones y causas sociales para los hispanos. En el concierto de Guadalajara dará un porcentaje de la taquilla a la fundación Universidad de Guadalajara. 

“Estoy dándome tiempo para ser voluntario para una organización que ayuda a niños con condiciones terminales, y quiero hacer mi fundación para diabéticos Tipo 2, pues yo tengo ese padecimiento. Son pocos los apoyos para encontrar una cura, así que pido a Papito Dios que llegue la cura para este mal”

En sus palabras

“No sólo es pagar un boleto para ver a un artista, sino vas a ver un manjar o bufete de intérpretes y músicos impecables. Si Michael Jackson viviera estaría muy complacido con este tributo”.

Promoción

Publimetro te invita al espectáculo Unity Latin Tribute to Michael Jackson este 20 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Solo envía tus datos a ganagdl@publimetro.com.mx para ganar uno de los 5 pases dobles. Promoción sólo válida en Guadalajara.

•    Invitados al tributo. Jon Secada, Ángel López, Jean Rodríguez, Kevin Ceballo, Obie Bermúdez, JJ Ruiz y María Del Sol.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos