Noticias

FOTOS: Ella es la guapa y sensual "prima" de Angelique Boyer

Poco se sabe de la familia de la talentosa actriz Angelique Boyer, porque, como se ha dicho, sus padres emigraron de Francia a México cuando apenas era una niña. Sin embargo, al parecer, a la guapa rubia le “salió” una prima que podría estar usurpando una identidad. 

A través de la cuenta en Instagram, @anboyer88, que alguna vez Boyer aclarara que la recuperó, y con la que ahora tiene dos en la misma red social, la novia del guapo actor Sebastián Rulli compartió una imagen de una de sus “primas” con el siguiente mensaje. 

anboyer88 #Repost   @dannaboyerv  with @repostapp ・・・   #Model   #Modelo   #Power  •••  Mi prima guapa !!

No se sabe con certeza si la guapa mujer de la imagen, que se hace llamar  Danna Boyer,  sea familiar de la actriz, pues varios usuarios de Instagram han denunciado que quien en realidad aparece es Katya Villaruel, una sensual modelo. 

Por otro lado, este fin de semana, Boyer  festejó su cumpleaños al lado del “gran amor de su alma”, como ella misma le ha llamado, y unos amigos. La pareja la pasó tan bien, que pronto hizo camino a un paradisíaco lugar en el que brindaron con champagne. 

RECOMENDAMOS 

FOTOS: Así celebraron su cumpleaños Angelique Boyer y Sebastián Rulli

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos