Noticias

Con narcomanta se presenta el nuevo "Cártel de Cancún"

Con una narcomanta colocada en un puente de Quintana Roo, fue como se dio a conocer sobre la presencia de un nuevo cártel en aquella ciudad. Lugar donde el Cártel del Golfo (CDG) y Los Pelones regían, según las autoridades.

De acuerdo al medio local “Por Esto! de Quintana Roo, la manta fue colocada aproximadamente a las 22:00, en uno de los puentes que unen el centro de Cancún con el aeropuerto.

Según el mensaje el “Cártel de Cancún” está conformado por dos agrupaciones, de las cuales no se especifica su nombre. La manta amenaza al CDG y Los Pelones.

“Ciudadanos y todas las dependencias gubernamentales, este comunicado es para informarles que la unión de 2 cárteles a llegado al edo. de Q. Roo con el fin de mantener un edo tranquilo y soberano. ATENCIÓN Pelones y CDG y/o cualquier otro cártel venimos a quitar extorsiones, cuotas, secuestros y robos. Atte Cártel de Cancún”, informa la manta.

La manta estuvo colocada durante cinco minutos antes de ser retirada por la Policía Preventiva Municipal, dicho medio informó que la imagen se las hicieron llegar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos