No hay como tener una moto en el garaje que se pueda usar perfectamente en la ciudad y a diario, así como llevarla cuando llueve o en caminos lodosos o terracería, así como en carreteras en distancias largas. Yamaha arma su arsenal de productos este año de manera formidable y recientemente nos presenta su FJ-09, luego de haberla conocido en estático y en prueba dentro de pista. La moto sin duda, tiene mejoras importantes y aporta valor y emoción a quien la compra.
Muchas veces una moto se limita por su aplicación, fuera de camino o sólo ciudad, sin embargo la FJ-09 se convierte en la compañera perfecta de disfrute de caminos en fin de semana o viajes.
Cómoda, con la altura perfecta para ciudades accidentadas con topes, baches, tierra, etcétera y como “navaja suiza” con una aplicación en cada actividad en la vida.
Dimensión exacta
Con motor tres cilindros 847c.c., enfriado por aire, caja de seis velocidades, una construcción ligera con chasis de aluminio, peso total de 210 kilogramos, combina tecnología con poder, lo que otorga un desempeño sin igual y confiable;y por el otro lado, confort de manejo, se convierte en un referente para quien lo quiere todo de una moto. Qué decir del diseño; es importante que la montes antes de decidir su próxima compra.
Razones
Yamaha conoce bien la fórmula, ¿por qué comprarla?
• Motor tricilíndrico, 850, enfriado por líquido. Torque y comodidad en ciudad, poder en carretera.
• Sistemas electrónicos y modos de manejo. Seguridad y confort; a deseo manejo sport.
• Control de tracción y ABS.
Excelente valor para toda actividad.
• Panel de instrumentos nuevo. Legibilidad, facilidad de interacción.
• Posición de manejo. Excelente en ciudad por altura y posición, confort en distancia larga; diseño de asiento nuevo.
• Usos. Polivalente con posibilidad de montaje de maletas, tres posiciones de parabrisas y 18 litros de combustible dan rango adecuado para cualquier aplicación.
Dato
¿Sabías que en Yamaha la capacitación para andar en moto de manera eficiente y segura es totalmente gratis? Pregunta a sus distribuidores