Noticias

Aseguran 11 kilos de "cristal" en Aeropuerto de Tijuana

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el aseguramiento de 11 kilogramos de la droga conocida como cristal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

La Comandancia de la Segunda Zona Militar asentada en esta frontera dio a conocer que el 5 de agosto se aseguró la referida droga en el aeropuerto local, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

En un comunicado, el destacamento adscrito a la Comandancia de la Segunda Región Militar informó que ese mismo día personal del Ejército Mexicano detuvo en flagrancia delictiva a una persona con 13 kilogramos de “cristal” en la delegación Cerro Colorado.

Indicó que además fueron decomisados un rifle AK 47 calibre 7.62×39, un cargador, 60 cartuchos útiles, así como un vehículo marca Nissan Pathfinder, todo lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Abundó que en un predio de la delegación La Presa Rural de Tijuana personal del Ejército Mexicano localizó el 4 de agosto 80 plantas de mariguana con una altura de 1.20 metros, el cual se destruyó por el método de mano de obra e incineración.

El mando militar exhortó a la ciudadanía a denunciar las actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial, y refrendó su compromiso de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último