Noticias

Auto vinculado a caso Narvarte, sin relación con trasiego de droga: PGJDF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no se tienen datos de que el Mustang vinculado al multihomicidio en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, esté relacionado con el trasiego de drogas en el Estado de México.

Este jueves, versiones periodísticas afirmaron que en 2012, Sergio Cervantes Conde y el colombiano Germán Pabón Díaz fueron detenidos en el municipio de Chimalhuacán, por tráfico de cocaína y portación de armas de fuego. 

Ambos sujetos viajaban en un Mustang rojo, el mismo en el que escapó uno de los presuntos homicidas de cinco personas en el interior de un departamento en la Narvarte. Este vehículo forma parte de las indagatorias por el homicidio de Yesenia, Nadia, Alejandra, Rubén Espinosa, y Mile Virginia Martín, la mujer de origen colombiano que de acuerdo con las autoridades tenía en propiedad el Mustang.

Sin embargo, la dependencia capitalina afirmó que con el propósito de no desvirtuar avances de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Homicidios y la Policía de Investigación, aclaró que no existe registro en la subsede de la PGR en Nezahualcóyotl de averiguación previa que implique al vehículo Mustang con trasiego de droga.

El día de ayer, una persona se presentó de manera voluntaria para acreditar, con carta responsiva, la transacción de compra-venta del auto, el cual fue vendido en diciembre de 2014 a una mujer de origen colombiano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos