Noticias

Colombiana nunca advirtió de peligro en México, asegura familia

Familiares de Mile Virginia Martín, colombiana asesinada en un departamento de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, el fin de semana pasado, aseguraron la joven nunca les dijo que se encontraba en una situación de riesgo y descartaron que corriera peligro.

En una entrevista concedida a Noticias Caracol, con la garantía del anonimato, un familiar explicó que la chica de 31  año abandonó su natal Bogotá para crecer en su trabajo como modelo, pero que además se dedicaba al estilismo.

Detallaron que en  Mile Virginia Martín estuvo por última vez en Colombia hace dos años y que ya estaba preparando sus papeles para regresar con su familia a su país natal.

La tarde de este jueves, el gobierno colombiano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó el esclarecimiento del homicidio de su connacional en México y pidió que se castigue a los responsables de la muerte de Mile Virginia Martín.

Martín es una de las víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, en Distrito Federal, la noche del 31 de julio. En los hechos, también fueron asesinados el periodista gráfico de Cuartoscuro y Proceso, Rubén Espinosa; la activista Nadia Vera, y otras dos personas.

El último informe de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), refiere que hay una persona detenida por el crimen.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos