Noticias

Conozcan al musculoso novio de la "chica del tiempo más guapa"

La modelo y conductora mexicana Yanet García saltó a la fama luego de que portales como TMZ y la revista “Playboy” la reconocieran como “la chica del clima más guapa” o “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”.

Ahora, tanto su nombre como sus envidiables curvas son admiradas por caballeros de Latinoamérica, Estados Unidos y hasta Europa, pero solo uno es el dueño de su corazón.

Su nombre es Doug Censor Martin, es un jugador profesional del videojuego “Call of Duty” que cuenta con medio millón de seguidores en su canal de YouTube, donde comparte tutoriales, retos y sus viajes alrededor del mundo. 

Además de su oficio como “YouTuber”, Martin es un apasionado del ejercicio y en su cuenta de Instagram se pueden apreciar diferentes fotografías de sus visitas al gimnasio y sus rutinas junto a Yanet.

En la galería de fotos les compartimos sus fotografías juntos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos