Noticias

FOTOS: Así detrozan a Donald Trump por degradantes comentarios hacia las mujeres


Donald Trump vuelve a encender Internet. Y esta vez, por sus comentarios hacia las mujeres en el Debate Republicano. Cuando Megyn Kelly le preguntó sobre sus comentarios degradantes hacia las mujeres en el pasado, él solo respondió: “Solo se lo he dicho a Rosie O’ Donnell”. Ante esto, la multitud aplaudió.

Pero Kelly le recordó su pasado en “El Aprendiz”: “Una vez usted le dijo a una participante que sería genial verla de rodillas”. A lo que él respondió: “No hay tiempo para la corrección política”, afirmó.

Ahora los internautas ven en esto el sexismo del magnate en todo su esplendor:

“Lo que he aprendido de Donald Trump es que las mujeres son irrespetadas y mis ancestros son criminales y violadores”.

“Donald Trump sobre las mujeres: esas p*tas ignorantes solo son políticamente correctas”.

“¿Y Donald Trump cree que las mujeres votarán por él así?”, dijo otra tuitera. Hay que recordar que Trump no se ha referido muy bien a mujeres fuertes y famosas en el pasado. Esto fue lo que tuiteó contra Ariana Huffington, directora del portal “Huffington Post”.

“Ariana Huffington es fea por dentro y por fuera. Con razón su esposo la abandonó”, dijo alguna vez. También, en un tuit borrado, dijo que si Hillary Clinton no “controló” a su esposo, cómo esperaba controlar a un país.

Esto, haciendo referencia a Mónica Lewinsky. En la galería podrán ver varias reacciones de internautas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último