Noticias

Hombre se tatúa "One Direction" para ganar concurso... y no lo dejan participar

El amor que sienten los padres hacía sus hijos no tiene límites. Roger Fraser, un hombre estadounidense de 37 años de edad, realizó una locura para que sus hijas “conocieran” a One Direction.

De acuerdo con la información del periódico británico “Daily Mirrror”, el padre de familia se tatuó en el brazo el logo de la banda británica para participar en un concurso de radio. ¿El premio? Pases para un concierto de la “boy band”.

El hombre estaba tan confiado en que sería el ganador que no se detuvo a leer las bases del concurso, así que viajó hasta las oficinas de la estación “99.5 WZPL”, lugar donde le hicieron saber que para participar tenía que ser residente de Indina y Roger era originario de Columbia, Tennesse.

Makayla, una de las hijas de Fraser contó a “ABC News” que el día que su padre se hizo el tatuaje fue cuando pensó: “Espero que no sea uno de esos concursos en los que tienes que ser residente del estado”.

En la galería podrán encontrar las imágenes del tatuaje que Roger Fraser se realizó en “honor” a la banda británica, One DIrection.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos