Noticias

Uber reporta robo de carros a cuatro choferes; Fiscalía desconoce supuestos hechos

Un conductor fue arrojado en Tlaquepaque, dos más en Lázaro Cárdenas y del otro no se informó.

La empresa Uber informó que, entre las 23:00 y 00:00 horas, del pasado miércoles,  cuatro conductores fueron víctimas de amenaza de secuestro y robo de sus vehículos en una zona cercana al aeropuerto de Guadalajara.

Los agresores amenazaron con armas a los choferes y les exigieron les dijeran en dónde estaban los demás vehículos.  Los atacantes, quienes iban con los rostros cubiertos, los despojaron de sus vehículos y lanzaron a los conductores lejos del aeropuerto.

Un conductor fue arrojado en Tlaquepaque, dos más en Lázaro Cárdenas y del otro no se informó. Uber señaló que, aunque los conductores fueron agredidos a golpes con el arma, se encuentran estables.

Sin embargo, el fiscal general, Eduardo Almaguer, indico que sólo se ha tenido conocimiento de cinco eventos anteriores donde se han presentado agresiones o violencia contra choferes o usuarios que han derivado en tres denuncias.

Por su parte, el comisionado de Seguridad, Alejandro Solorio Aréchiga, indicó que sólo se tuvo el conocimiento de un robo de un vehículo que fue recuperado. Al parecer el auto no estaba en servicio y,  tras recuperar el vehículo, el propietario no acudió a presentar la denuncia. También dijo que no han ocurrido privaciones ilegales de la libertad. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos