Noticias

Fotos: Así están los actores de "Mi Gorda Bella" 13 años después

¿Cómo olvidar a la entrañable “Valentina Villanueva Lanz”, jovencita de talla grande que conquistó a los televidentes en Latinoamérica en “Mi Gorda Bella”?

Esta carismática mujer era la heredera universal de la rica familia caraqueña Villanueva Lanz, quien a lo largo de la historia deberá enfrentarse a la malvada “Olimpia” para ser la heredera de lo que le corresponde y de paso quedarse con el amor de su vida, “Orestes”.

En inglés tiene un nombre peculiar: “My Sweet Fat Valentina”. Se transmitió entre los años 2002 y 2003. Fue un éxito absoluto en la televisión venezolana y mundial, ya que fue vendida a más de 100 países y también doblada en 15 idiomas. Se recuerda mucho la actuación de Hilda Abrahamz como la malvada “Olimpia”, por sus maldades y su sarcasmo, particularmente.

Y todos recuerdan cuando se transforma:

Quien la interpretaba es la actriz Natalia Streignard:

En la galería podrán ver a qué se dedica la actriz actualmente, así como todo el elenco de esta famosa telenovela.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último