Noticias

Víctimas narran modus operandi de la "Degolladora" de Chimalhuacán

En las últimas dos semana se han registrado cerca de ocho casos en ese municipio de Edomex

Rosa Giménez y Luisa Soto, vecinas del municipio de Chimalhuacán, fueron atacadas entre el 15 y 18 de septiembre por una supuesta mujer de al menos 25 años, quien les ocasionó heridas con un arma blanca en cuello y cabeza, reportó este martes el portal afondoedomex.com.

Reportes periodísticos refieren que los habitantes de ese municipio del Estado de México viven bajo el temor, luego de que al menos ocho personas han sido agredidas, en las últimas dos semana, por una mujer armada con un cuchillo, que ha intentado cortarles la yugular.

Los ataques que se registraron tanto en la calle como en el transporte público, en los barrios Labradores, Ebanistas, Hojalateros y Pescadores, registra características específicas y es que en ninguno de los casos se ha intentado despojar las pertenencias de las víctimas.

Además, la mayoría de las víctimas los personas de sexo femenino, como Rosario de 29 años de edad quien fue herida en la yugular a bordo de una unidad del transporte público de pasajeros y falleció posteriormente. Y es que, a pesar de que se ha reforzado la seguridad en el municipio, las autoridades no han dado con el paradero de la supuesta agresora.

En estos casos documentados por el portal afondoedomex.com Luisa María Giménez y Luisa Soto narran los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos