Todos queremos ser mejores, eso es un hecho.
Y encontrar consejos e ideas para lograrlo no es tan fácil como podría parecer. Cosas como qué vestir, qué comer o qué ejercicios hacer parecen decisiones sencillas, pero no lo son. Aquí es donde entra AskMen Latinoamérica.
El portal fue presentado ayer, en un evento presidido por el CEO, Octavio Rivas, entre amigos, clientes, y gente destacada del ámbito.
El CEO de Publimetro México, Octavio Rivas, ofreció unas palabras a los invitados, diciendo “En alianza con uno de los principales jugadores digitales, Ziff Davis, buscamos generar nuevas opciones con nuestras audiencias y es un honor que Publimetro lance AskMen Latinoamérica”.
El sitio tiene todo lo que necesita el hombre que siempre busca mejorar. Fashion, grooming, consejos para citas, deportes, salud, lujos… todo está en AskMen y, por primera vez, disponible en español.
“AskMen Latam tiene todo el contenido útil e interesante que tanto tiempo ha caracterizado a AskMen a nivel mundial, pero ahora, además de estar en español, tiene una línea editorial que es relevante para los lectores de la región” comentó Manolo García, Editor General del sitio. Todos los aspectos de la vida de un hombre, desde grooming, pasando por autos y lujos, hasta la comida, están aquí. AskMen lleva muchos años dando consejos a los hombre de todo el mundo para ser mejores y estamos muy emocionados de traerles esos conocimientos a la región latinoamericana y, por primera vez, en español.
Con la ayuda de los editores de todo el mundo y los editores locales de la región latina, AskMen Latinoamérica tiene todo lo que necesitas para convertirte en un mejor hombre, porque siempre hay algo que aprender y mejorar.
No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las actualizaciones en tiempo real. Y si tienes alguna duda, comentario o algo que compartir, escríbenos a askmen_latam@askmen.com