Blogueras mexicanas curvy hacen "Moda en Grande"

Por Arianna Bustos

Las modelos y blogueras curvy rompieron con estereotipos tiempo atrás. Su estilo, personalidad y talento les ha merecido convertirse en generadoras de tendencia a nivel mundial, sin embargo pocas veces se da espacio a lo que se potencializa en México

Es así que surgió una campaña denominada  Moda en Grande, protagonizada por las mexicanas Pris Arias de La Fatshionista de México, Dana Carrillo de Más Medidas y Arhe Molina de Yo Curvilínea, con ella busca promover la moda para mujeres de tallas grandes en nuestro país.

“A las mujeres corpulentas también nos gusta vestir chic y con las últimas tendencias que dicta la moda”, dice Priscila Arias.

“Buscamos que las mujeres con más carnita se den cuenta que, sin importar su talla, pueden verse espectaculares. Con esta campaña, buscamos reclutar ‘gordibuenas’ que nos ayuden a promover el movimiento pro curvas en México”, agrega Dana Carrillo.

Queremos ropa bonita en tallas grandes. Es muy triste ir de compras y entrar a tiendas en las que la talla XL es 32 (M, en la mayoría de los casos) o irte a la sección plus y encontrarte ropa para señoras de 60 años”, indica Priscila.

“…Y no promovemos la obesidad, sino la inclusión de todos los tipos de cuerpo en el mundo de la moda”, añadió Arhe Molina. “Y es importante decirlo porque hay muchas personas que al escuchar ‘tallas grandes’ relacionan inmediatamente la frase con ‘es floja y no se ejercita’, ‘come todo el día’ o ‘no se cuida’ y no necesariamente es así. Debemos entender que hay gente más grande que otra y eso está bien; no todos tenemos ojos azules, piel blanca o medimos 1.80 mts de estatura (lo que dicen que es belleza); ¿qué hay de malo en ser diferente?”, finalizó.

¿Qué te parece?

Conoce fotos de la campaña en la siguiente galería y más de su trabajo en: www.lafatshionista.com   www.masmedidas.com  www.yocurvilinea.com.mx

También puedes leer


El efecto que el amor, miedo y tristeza tienen en tu cuerpo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo