Pulen servicio con capacitación a choferes de Uber

Con la regulación del servicio de transporte privado a través de aplicaciones en la Ciudad de México, la empresa Capital H incorporó a sus servicios la capacitación y el asesoramiento a las personas que busquen certificarse como choferes de Uber.

Ante la creciente demanda de interesados en ser parte de los socios de la App, la compañía de reclutamiento y selección de personas lanzó desde hace un mes un programa de capacitación para futuros choferes de Uber.

“Observando el contexto y el crecimiento que ha tenido Uber año tras año y la elevada búsqueda de choferes durante el último tiempo, (…) analizamos la situación y decidimos destinar uno de nuestros esfuerzos específicamente a ofrecer este nuevo servicio.

“Las repercusiones que estamos teniendo nos sorprenden y nos impulsan a continuar atentos a las oportunidades del mercado”, aseguró Hernán Dillon Noval, fundador de Capital H.

El empresario aseguró que su empresa se reúne con los interesados y les ofrece capacitarlos para que además de aprobar con éxito los exámenes de Uber puedan brindar un servicio responsable y de la calidad.

También puedes leer:

Apelarán taxistas decisión de Tribunal en caso Uber
Sí se puede, sitio de taxis duplica viajes con una App

Loading...
Revisa el siguiente artículo