Noticias

Jack Black responde sobre Eugenio Derbez: "¿Quién es?"

Nadie puede negar que Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más populares en la actualidad. Sin embargo, a pesar de su éxito, hay personas que aún no terminan de ubicarlo… como Jack Black.

Y es que el protagonista de Amor Ciego no tuvo idea de quien es el creador de La Familia P. Luche, cuando la prensa le preguntó por él en la premiere de Escalofríos, que tuvo lugar en nuestro país.

“¿Es el mejor de los comediantes en México? Conozco a Omar (Chaparro), Héctor Jiménez es mi amigo. ¿Quién es quién dicen?”, dijo Black con singular alegría.

Fue entonces que los reporteros decidieron decirle que Eugenio es uno de los mejores comediantes de nuestro país, por lo que Black decidió preguntarle si el tal Eugenio sabía hablar inglés. Como la respuesta fue positiva, Jack se mostró intrigado y respondió:

“Quizá algún día trabaje con él, tengo que trabajar en mi español. ¿Su inglés es bueno? Lo tendré en la mira y podemos hablar español”, afirmó.

Eso sí, Black aprovechó para mostrar su admiración hacia el director Guillermo del Toro, a quien calificó como brillante y excepcional.

¿Acaso nadie le dijo al actor de Escuela de Rock que Eugenio también dirige? ¿Será que Eugenio se pondrá las pilas para pasarle una copia de “No se aceptan devoluciones” a su colega gringo? Opinen.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último