Golpes y caídas, así quedara tu iPhone si no lo cuidas

Por: Metro

Una foto publicada por Andy Velazquez (@beautifulandy) el 10 de Jun de 2015 a la(s) 4:19 PDT



Una foto publicada por )iego (arpio (@diegocarpiol) el 7 de Abr de 2014 a la(s) 5:12 PDT

Los usuarios de smartphones siempre están expuestos a accidentes, aunque no siempre el dispositivo termina en pérdida total.

A pesar de ello, depende del golpe o la caída será la destrucción del celular. En específico, que un iPhone se rompa puede llegar a ser uno de los peores sentimientos debido a su valor comercial y porque es la herramienta de comunicación en su vida cotidiana. 

Uno de los problemas más comunes es la pantalla estrellada, la cual es ocasionada en la mayoría de los casos por caídas a una baja altura.

La pantalla estrellada puede ser un inconveniente menor debido a que sigue siendo posible visualizar la pantalla o, en su defecto, solamente deberán cambiarla.

Uno de los peores problemas es la fractura del display porque la pantalla queda prácticamente inservible, no se puede ver contenido y una eventual reparación es costosa.

Pero sin duda alguna, la peor desgracia que les puede suceder es que, por el golpe o la caída, el iPhone quede totalmente inservible, se rompan los componentes o se salgan de su lugar original porque eso supondrá que deben adquirir un nuevo smartphone.

En la galería de fotos les mostramos la forma en como quedan los iPhones cuando son destrozados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo