Fotos: Así están los actores de "El Clon" 14 años después
PorLuz Lancheros
0 of 29
“El Clon” fue una de las novelas más exitosas de la televisión brasileña.
La novela contaba la historia de amor imposible entre “Jade” y “Lucas”, que provienen de culturas distintas. Se retrató en toda su belleza la cultura árabe, principalmente de Marruecos.
Giovanna Antonelli era “Jade”, la joven brasileña y marroquí que conquistaba a “Lucas”.
Que también sabía bailar Danza Oriental.
Antonelli conoció al padre de uno de sus hijos, su coprotagonista Murilo Benício, “Lucas”.
Estuvo en “La Casa de las Siete Mujeres” y “El Color del Pecado”, entre otras grandes producciones de la televisión brasileña.
En “La Sombra de Helena” interpretó a un ama de casa que se enamora de otra mujer. Ahora está en “Las reglas del juego”, como villana.
Tiene tres hijos. Uno con Murilo Benício y gemelas con su marido Leonardo Nogueira.
Murílo Benicio era “Lucas Ferraz” y “Diogo Ferraz”. Hijo atormentado de un poderoso empresario que se enamora de “Jade”. También hacen un clon de él llamado “Leo”.
Luego de muchos obstáculos por fin queda reunido con su amada “Jade”.
Murilo Benício se enamoró de su coprotagonista y tuvo un hijo con ella. Luego se separaron. Actuó junto a Penélope Cruz en “Las mujeres arriba”.
También estuvo en “América” y “La Favorita”.
Se le pudo ver en “Avenida Brasil”, junto a Debora Falabella (Nina) quien en “El Clon” interpretaba a su hija.
Ella era “Mel”, una problemática adolescente.
Estuvo en “Cazuza” y “La mujer Invisible”, entre otros trabajos. Se casó y se divorció.
En “Avenida Brasil” fue una de las protagonistas y conoció a su actual pareja, quien interpretó a su padre en “El Clon”.
Daniela Escobar era “Maisa”.
La manipuladora y enferma esposa de “Lucas”.
Estuvo en “Siete Mujeres” y “América”.
Está divorciada y tiene un hijo.
Dalton Vigh era “Said”, el joven brasileño marroquí que era comerciante y esposo de “Jade”.
Estuvo en “Xica Da Silva” y “Dos Caras”.
También estuvo en “La Guerrera”. Ha sido presentador y también actor de teatro.
Juca Da Oliveira era “Augusto Albieri”, quien crea al clon de “Diogo”.
Jacob Seed
Vera Fischer era “Yvette”.
Estuvo en “Señora del Destino” y en “América”.
Marcello Novaes era “Xande”.
Eliane Giardini era “Nazira”.
“El Clon” fue una novela brasileña que tuvo temáticas fascinantes: la clonación, el abuso de drogas y el choque cultural entre oriente y occidente, ya que todo se desarrollaba alrededor de la cultura árabe.
¿O cómo olvidar a “Jade” bailando Danza Oriental?
Y las canciones de su soundtrack:
La novela fue tan exitosa, que frases de la cultura árabe fueron muy famosas, como “Maktub, ya estaba escrito” o “Que Allah Disminuya Sus Días”, entre otras. La novela se transmitió en todo el mundo con éxito e incluso Telemundo hizo un remake en 2010 que no le llega a los talones a la producción original:
En la galería podrán ver qué ha pasado con los actores que interpretaron a todos los personajes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.