0 of 7
La cinta 24 de James Bond empieza con una persecución que sucede mientras en el Zócalo de la Ciudad de México se celebra el Día de Muertos, que a decir de Barbara Broccoli es la secuencia de inicio más relevante que ha tenido alguna de las películas del Agente 007.
“México es un lugar que nos dio esa magia y que nos permitió pensar en cómo Bond podría llegar a otro sitio” psicológicamente hablando explicó la productora de la saga fílmica que se estrenará en los cines el próximo viernes.
A decir de Broccoli, esta experiencia es refrescante, pues “a Bond lo llevamos a Italia, a Marruecos, a China” y ha vivido tipo de ambientes, lo que lo conlleva una presión que lo enfrenta consigo mismo.
Por su parte, Michael G. Wilson recordó que hace más de 25 años filmaron aquí “007: con licencia para matar”, que protagonizó Timothy Dalton y fue estrenada en 1989.
“Vinimos a los Estudios Churubusco y ya sabíamos qué esperar. Es un espacio que se presta para hacer lo que quieras”, comentó el productor.
A pregunta expresa, los productores se dijeron complacidos por filmar en México y dijeron que sí pensarían en volver si así lo requiere la historia.
En la película 24 de Bond, se verá a un agente secreto más vulnerable que lidiará con el pasado que ostenta, pero que al mismo tiempo se adapta a la modernidad.
“Bond es un hombre incorruptible, íntegro y dedicado a su país, y eso nunca cambiará”, expresó Wilson.
Y respecto a contar con más películas de James Bond con Daniel Craig como protagonista y Sam Mendes como director, Broccoli se dijo esperanzada porque ellos acepten seguir esta aventura con ellos.