Noticias

Ernesto D’Alessio agrede a reportero en Tijuana

Ernesto D’Alessio agredió al reportero Carlos Neri Torres del periódico digital “Noticias desde Tijuana”, por expresarse mal de su madre la cantante Lupita D´Alessio.

El hecho se registró en los camerinos del CECUT de la Zona Río en Tijuana, cuando el actor y cantante fue abordado por la prensa por la  obra “La Dama de Negro”, de la que es protagonista.

El reportero denunció el hecho en Facebook y dijo que Ernesto D’Alesso lo agredió cuando no quiso responder a sus preguntas y entonces sin pensarlo le expresó: “te pareces a tu madre”.

El hijo de la leona dormida, lo metió a un cuarto agarrado del cuello y lo empujó hacia la salida, a pesar de que había en el pasillo muchos guardias de seguridad, por haberle hecho un comentario sobre su progenitora.

“Estaba realizando mi trabajo en el CECUT, cuando quise entrevistar al hijo de Lupita D´Alessio, Ernesto me dijo- te puedes esperar-, yo le contesté, te pareces a tu madre! De ahí me metió a empujones a un cuarto privado, donde me volvió a repetir -que traes con mi madre hijo de tu puta madre te la voy a partir si sigues diciendo algo de mi madre-, yo le dije, lo agresivo, y me remató dándome otro empujón a la pared y me golpee la cabeza varias veces”, señaló el reportero.

El periodista presentó ante las autoridades una denuncia por agresión ante el Ministerio Público,informa Impacto Tijuana.

El diario al que representa al periodista reprobó el proceder de Ernesto D’Alessio y se unió a la denuncia.

“NoticiasdesdeTijuana  reprueba conductas violentas hacia comunicadores basadas en “la libertad de expresión” como derecho irrenunciable…”.

“No se vale que los famosos sean dueños de la vida e integridad de medios de comunicación, fingiendo haber sido molestados, y lanzarse a golpes contra todos….si son boxeadores no deben estar en la actuación y si actúan violentamente hay leyes en este país que algunas veces dan la razón al que la tiene “por la dignidad de medios de comunicación”, replicó el diario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos