Noticias

Crean app para ligar; la solución para los tímidos

Típico que ves a un chico guapo caminando por la calle y te dan ganas de alcanzarlo y preguntarle cómo se llama, pero te mueres de pena.

Cuando vas de viaje y te cruzas con el hombre de tu vida, pero te entró el pánico porque no sabes hablar francés y no sabes si te entender á y te quedaste con las ganas de conocerlo.

.

Sí , todos hemos sido flechados por alguien a quien el destino nos puso en el camino y nos tuvimos que quedar con las ganas de saber cómo se llama, dónde vive, si est á soltero y disponible para salir con nosotros. Por lo general estas personas forman parte de nuestras vidas por pequeños instantes, para luego desaparecer.

.

HAPPN, para platicar al instante

.

¿Pero qué pasaría si echáramos mano de la tecnología para darle una ayudadita al destino? Fue así como naci ó Happn hace casi dos años en París, Francia, con la idea de ofrecer una segunda oportunidad a las personas de descubrir y encontrar a todos esos desconocidos con los que nos hemos topado alguna vez.  

.

A través de la geolocalización del teléfono celular esta app conecta a las personas en el mismo instante en el que se cruzan, ofreciendo la oportunidad de iniciar una conversación dando un “ like ” en secreto a la otra persona, y en caso de que éste sea recíproco se generará un “ crush ” que habilitar á el chat.

.

También ofrece la posibilidad de enviar un “ saludo ” para llamar la atención de alguien. Aquí te contamos la experiencia de un par de usuarios de happn.

.

Daniela, 21 años

“Mi experiencia ha sido excelente. Con esta app puedes conocer el nombre del vecino al que no te atreves a hablar, hasta cruzarte con tu próximo socio, jefe o cliente. Lo que Happn me ha aportado es la posibilidad de conocer gente de mi agrado para compartir intereses en común. ”

.

Daniela es consultora de imagen y conoció a Luis, un famoso YouTuber con el que hizo crush y actualmente trabajan juntos en un proyecto.

.

Nicolás, 30 años

“Siempre ser é un fan de la conquista en persona, pero las dating apps nos permiten saber que si le gustamos a una chica al momento de hacer “ crush ” , abrimos esa ventana que nos hace latir el corazón para comenzar a chatear y escribir una nueva historia. Me puedo atrever a decir que happn sí es una gran ayuda para poder encontrar a esa persona ideal, y lo digo porque a mí me pasó”.

.

Nicolás es actor y conoció en Happn a Alexis, una chica que lo dejó encantado desde el día en que se conocieron y con quien sostiene actualmente una amistad. Alexis y Nicolás comparten muchas cosas en común, como el teatro, la música, el gusto por los animales y el ejercicio.

.

La próxima vez no te quedes con las ganas, que no se quede en un simple “ intercambio de luces ” , descarga happn y a ver qué pasa.

.

¿Y cómo la uso?

Happn es la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.

.

La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de 30 grandes ciudades del mundo y cuenta con siete millones de usuarios.

.

Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos