0 of 9
Si quieres probar tus habilidades y destreza como lanzador, el #RetoNERF2015 definitivamente es para ti. Este circuito, ubicado dentro de Six Flags México, es una alternativa para que chicos y grandes convivan y hagan deporte de una manera divertida.
Este circuito, ambientado en una casa dentro del parque de diversiones, maneja diferentes habitaciones con obstáculos y distintas pruebas de destreza en las que además de ejercitarte, podrás probar tu puntería con pistolas, arcos y lanzadores.
Las novedades de la marca que podrás probar aquí son el Nerf Revolution Bow, el arco más rápido de Nerf Rebelle, su línea exclusiva para niñas; el Nerf Rhino Fire y Nerf Modulus ECS-10, que permite personalizar y equipar tu lanzador con más de 30 combinaciones diferentes.
“Nuestra misión es desarrollar las habilidades de destreza de los niños y acercarlos de manera divertida a la competencia en equipo. Nos interesa promover la convivencia activa con sus amigos y familiares”, señaló el director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia.
El acceso a esta actividad es através de grupos, y una vez iniciado el recorrido, personal de Nerf se encuentra ubicado en cada habitación para proporcionarte ayuda y y darte diferentes tipos de lanzadores, según el circuito.
Y aunque ésta es una atracción familiar, la edad mínima para ingresar es de siete años. Además puedes obtener un descuento de 85 pesos en tu admisión general a Six Flags si presentas en las taquillas del parque un empaque de Nerf con sticker promocional.
Dónde y cuándo: No pierdas la oportunidad de divertirte en este circuito con tu familia, que estará vigente hasta el 6 de enero de 2016.